Servicios

Administración 

Con nuestras soluciones basadas en Odoo, administre de forma remota sus equipos de ventas sin perder el control de sus actividades, avances y desarrollo de sus oportunidades. Integre sus equipos de ventas con sus inventarios, contabilidad y facturación, todo en el mismo lugar. Más información 

Contabilidad 

Desde un solo lugar administre los recursos de la organización.Obtenga en tiempo real el registro de las ventas, la facturación, las compras de productos y materiales, así como la información de las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar al instante. Tenga el control en todo momento. Más información 

Inventarios 

Desde un solo lugar, gestione las compras de materias primas o productos terminados. Administre las órdenes de compra, resurtido de materiales, recepción de entregas, todo ligado a la cadena de suministro en una plataforma unificada de información y servicios. Más información 

Gestión central

Nuestros tableros de información le permitirán tener todos los datos de la empresa en tiempo real. Además de aportar al orden y la organización, esta herramienta permite reducir tiempo en procesos operativos y en los gastos administrativos y contables. Más información 

Movilidad 

Nuestras aplicaciones móviles, le permitirán actualizar la información en todo momento. Integramos aplicaciones, datos y servicios a tu medida y con las herramientas más innovadoras en el campo de la tecnología. Más información 

Preguntas frecuentes 

El precio de posponer la transformación digital es la obsolescencia y la pérdida de oportunidades que quedan en manos de los competidores, no te quedes atrás en la implementación de nuevas tecnologías y nuevos procesos en tu empresa. 

Se encuentran múltiples beneficios en el proceso de automatización de tu negocio, entre ellos destacan, el aumento en la productividad de tu empresa, reducción de costos, automatización de procesos cotidianos en tu negocio y la mejora en la gestión del tiempo y el espacio que se ve reinvertido en el evidente cambio en la calidad de vida de tus colaboradores. 

Nuestra buena metodología y constante preparación, nos permite tener los conocimientos técnicos y las mejores capacidades para implementarlo y desarrollarlo de la mejor manera, además, ofrecemos seguimiento, retroalimentación y acompañamiento personalizado a lo largo de este proceso, que te permitirán desarrollar tu empresa e incursionar en el mundo de la tecnología, desde la mejor experiencia. 

Nuestros paquetes están diseñados para todo tipo de empresa, pues buscan cubrir las necesidades más urgentes de tu negocio, o bien, tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades específicas e impredecibles de tu empresa. Desde el diagnóstico de tu empresa buscaremos darte las mejores soluciones para esta. 

Existen aplicaciones que están creadas en función de otras y requieren de su instalación previa para operar de manera correcta y satisfactoria. 

¿Por qué implementar soluciones en tu empresa con Appstract Lab?

En Appstract Lab tenemos un equipo de profesionales en procesos de automatización y tecnología, que entiende las necesidades y los retos de la empresas en crecimiento ante un entorno volátil y competitivo, que esta listo para colaborar en los procesos de transformación digital de nuestros clientes.

Asesoría profesional 

Queremos brindarte la mejor experiencia. Contamos con un equipo de expertos que dan soporte y consultoría en el día a día. 

Desarrollo personalizado 

Tenemos la capacidad de desarrollar módulos personalizados de Odoo a la medida de tu empresa. 

Metodología

Nuestra metodología garantiza la calidad del proceso y los resultados que se obtienen de este. 

Precio

Asesoría y configuración en la implementación, con base en la información del cliente, a un precio altamente competitivo. 

Metodología de Appstract Lab

Paso 1
Diagnóstico de oportunidades

Hacemos un diagnóstico de oportunidades que nos permite evaluar y tomar decisiones previas a la implementación y obtener un enfoque a largo plazo. 

Paso 2 
Consultoría profesional

Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a automatizar sus negocios mediante el uso eficiente de la tecnología y mejorar su productividad, es por eso que, contamos con un equipo capacitado para brindar la mejor consultoría y el seguimiento necesario para el correcto desarrollo de su empresa. 

Paso 3 
Implementación 

Implementamos el sistema que mejor se adapte a las necesidades específicas de tu negocio, siguiendo los resultados de la evaluación previa. 

Paso 4 
Desarrollo y flexibilidad

Buscamos encontrar el balance justo entre las capacidades de la tecnología y la forma de operar de nuestros clientes, aplicando siempre las mejores prácticas en la mejora de los procesos.

Paso 5 
Ciclo semanal

Acompañamos de cerca el proceso y damos seguimiento personalizado cada semana para brindar las mejores soluciones de acuerdo al desempeño que se obtenga en el transcurso.

Acompañamiento operativo 

Nos interesa el desarrollo de nuestros clientes y lo seguimos de cerca, brindando capacitación y asesoría permanente en los procesos operativos.